Es el cumpleaños de Gandalf, hace 4 añitos hoy

en jueves, mayo 01, 2008

01 mayo 2008



Hoy hace cuatro añitos que vino este chiquitín este payasete mimoso que tenemos en casa. Nació muy debilucho delgadito casi sin fuerzas, su hermana era la mas fuerte de los dos. Yo ya tenía a Morgana, pero la dueña de la mamá me dijo que su hermano la había amenazado con matar a los gatitos si no le conseguía casa y bueno en principio solo los iba a tener de acogida hasta encontrarles dueño peeero :) me enamoré de Gandalf y Xena se fue a casa de mi hermana, un hermano para cada hermana.

Cuando Gandalf se quedo solito pensé que no lo lograba porque era taaan debiluchi mi pobre, siempre dependía de su herm ana que parecía la fuerte, pues resultó que tenia muuucha fuerza ahi dentro este cachito de gato. Ahora resulta que es el gato mas grande de los dos. De chiquitín era un pequeño torbellino muy torpote siempre se rompía algo pero siempre un mimosin, siempre pendiente de sus papis humanos, no le gustaba, ni le gusta quedarse solo en un sitio, y fue muy difícil que Morgana se acostumbrara a un gato tan revoltoso e inquieto porque ella es todo lo contrario. A medida que ha ido pasando el tiempo se ha vuelto "algo" mas tranquilo pero sigue siendo tan mimosón y tan pendiente de sus dueños, no rehuye de los extraños le gusta oler a la gente que ve en la puerta.
Es difícil no sonreír con el, siempre hace alguna payasada, es muy muy gracioso , sus caras, sus gestos :D . Siempre decimos que es un gato eléctrico porque, a pesar de que es muy sociable y cariñoso aun así el siempre está en guardia y cualquier susto lo hace pegar un salto, además es muy ágil y rápido cuando se mueve.
Os pongo un enlace a un video para que lo veais en accion junto con su hermana-compañera-madre adoptiva Morgana yo creo que en el fondo se complementan, un dia nuestro veterinario dijo que son como el ying y el yan y es que es así :).
Felicidades Gandalfín, eres un amor.