Es el cumpleaños de Gandalf, hace 4 añitos hoy

en jueves, mayo 01, 2008

01 mayo 2008



Hoy hace cuatro añitos que vino este chiquitín este payasete mimoso que tenemos en casa. Nació muy debilucho delgadito casi sin fuerzas, su hermana era la mas fuerte de los dos. Yo ya tenía a Morgana, pero la dueña de la mamá me dijo que su hermano la había amenazado con matar a los gatitos si no le conseguía casa y bueno en principio solo los iba a tener de acogida hasta encontrarles dueño peeero :) me enamoré de Gandalf y Xena se fue a casa de mi hermana, un hermano para cada hermana.

Cuando Gandalf se quedo solito pensé que no lo lograba porque era taaan debiluchi mi pobre, siempre dependía de su herm ana que parecía la fuerte, pues resultó que tenia muuucha fuerza ahi dentro este cachito de gato. Ahora resulta que es el gato mas grande de los dos. De chiquitín era un pequeño torbellino muy torpote siempre se rompía algo pero siempre un mimosin, siempre pendiente de sus papis humanos, no le gustaba, ni le gusta quedarse solo en un sitio, y fue muy difícil que Morgana se acostumbrara a un gato tan revoltoso e inquieto porque ella es todo lo contrario. A medida que ha ido pasando el tiempo se ha vuelto "algo" mas tranquilo pero sigue siendo tan mimosón y tan pendiente de sus dueños, no rehuye de los extraños le gusta oler a la gente que ve en la puerta.
Es difícil no sonreír con el, siempre hace alguna payasada, es muy muy gracioso , sus caras, sus gestos :D . Siempre decimos que es un gato eléctrico porque, a pesar de que es muy sociable y cariñoso aun así el siempre está en guardia y cualquier susto lo hace pegar un salto, además es muy ágil y rápido cuando se mueve.
Os pongo un enlace a un video para que lo veais en accion junto con su hermana-compañera-madre adoptiva Morgana yo creo que en el fondo se complementan, un dia nuestro veterinario dijo que son como el ying y el yan y es que es así :).
Felicidades Gandalfín, eres un amor.

7 comentarios:

maxi dijo...

Muchas felicidades Gandalf!!
Cuatro añitos ya!!
Cómo pasa de rápido el tiempo.
Xana, cuando estas describiendo a ésta preciosidad, se me viene a la mente vuestra, inolvidable, visita y a la vez tengo la sensación de que describes a Ruf...son identicos hasta en el carácter.

¡Disfruta de él y sigue sonriendo con sus "payasadas" por muchos años!!
UN beso

Leo Zelada Grajeda dijo...

Felicidades a tu gato. A mi me encantan los felinos pequeños.

Saludos.

negri dijo...

hola a todos.

me gustaria saber de experiencias como la mia que voy a explicar:

a mi gata de seis años aproximadamente de edad, se le ha diagnosticado un tumor maligno en una mama. el veterinario dijo que si tenia metastasis no habia nada que hacer, pero por suerte no tiene y se operara. dijo que se pondria bien. teneis algun caso parecido? estoy muy preocupada, necesito casos parecidos al mio y que ojala sean buenos. gracias. este es mi msn por si podeis responderme y ayudarme: ahumadox@hotmail.com

Morgana Kingsford dijo...

Hola negri, cielo, te deseo mucha suerte con tu gatito. Si quieres consultar dudas o compartir tus experiencias este blog pertenece a un foro que tal vez tepueda ayudar la dirección es http://gatoteca.foros.st es el foro Mil Gatos y seguro que ellos conocen de alguien con la misma experiencia o te pueden ayudar.
Un besazo.

Azhra dijo...

Me gusta mucho tu blog en el mio "Nubes de algodon" intento hacer algo parecido a ver si entre todos los amantes felinos conseguimos que la gente los conozca tal y como son.

Besitoss

Tipito dijo...

Gandalf!! Un buen nombre para felinos.Muy bueno el blog , ojala crezca mucho.Ya te puse el link en el mio que es felinosargentos.blogspot.com

Anita dijo...

Gandalf, cada año que pasa estás más guapo ¡Muahahahá!

FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO!