Alto a la Matanza de Perros: Necesitamos su ayuda para detener la tortura de perros en Corea del Sur

en jueves, julio 09, 2009

09 julio 2009


United Dogs & Cats le pide su apoyo para una causa muy importante. "Alto a la Matanza de Perros" - una petición en línea para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur.

Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año. Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne.

United Dogs & Cats está lanzando una campaña para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur y pedimos su apoyo en este tema.

Por favor, vaya a www.uniteddogs.com/stopkillingdogs en donde se puede firmar la petición y compartir en enlace con sus amigos. La petición se presentará a los oficiales de Corea del Sur por el grupo de Defensores de los Derechos de los Animales en Corea (KARA) cuando obtengamos al menos a 1 millón de firmas o más.

Usted puede leer sobre la condición jurídica y los antecedentes históricos de la industria de la carne de perro en Corea del Sur en la página web mencionada.

Pedimos su ayuda en la difusión de la información a tantas personas como sea posible. Estamos buscando voluntarios que estén dispuestos a distribuir volantes de la campaña “Alto a la Matanza de Perros”. Puede repartirlos donde quiera que vaya – puede ser en la oficina del veterinario, parques, cafés o exposiciones de perros. Si usted desea estar detrás de esta campaña por favor póngase en contacto con rami.lill@uniteddogs.com y le enviaremos los folletos desde nuestra oficina.

Visite www.uniteddogs.com/stopkillingdogs y firme la petición, porque la presión internacional sobre el gobierno de Corea del Sur es la única manera de cambiar la vida de millones de perros para mejor.

Gracias por su ayuda,

El equipo United Dogs & Cats

http://www.youtube.com/watch?v=MmUbgvhqNTA

Gatos Malosos

en martes, julio 07, 2009

07 julio 2009


















PlacaAzul.org Lucha contra el abandono de mascotas este verano.

en jueves, julio 02, 2009

02 julio 2009

¿Qué es Placa Azul?

La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.

¿Qué significa la Placa Azul?

La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.

¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?

Lo que hacen miles de personas. Registrarse en esta Web. Nada más.

¿Cuánto cuesta la Placa Azul?

Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratuitos.

¿Quién puede pedir la Placa Azul?

Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.

¿Existe el abandono de animales en España?

Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.