Hace dos años que se me apagó esta estrellita.

en miércoles, mayo 17, 2006

17 mayo 2006

Ella se me apagó hace dos años justos, un triste recuerdo el de hoy... he vuelto a reeditar este video con una música que me toca el corazón, así de triste estoy yo también. Te quiero Chity, jamás te olvidaré:

9 comentarios:

Anita dijo...

Que pena... aunque fueras una perrita y un enemigo para conquistar el mundo, se te ve alma de felina bondad. Seguro que en el cielo vigilas a estos humanos para que todo les vaya bien, verdad?

Por eso no te olvidan, porque estás ahí, cuidándolos y ellos siempre te llevan en elpensamiento y en el corazón.
Ronroneos... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pitusa dijo...

En un dia tan especial, seguro que ella desde arriba, te esta ayudando a ser feliz aqui abajo cuidando tan maravillosamente como haces de esos mininos que tienes junto a ti.

Otra estrella que brilla en el firmamente de los seres felices que conocieron el amor humano, y que cuentan a los que no lo conocieron que tambien hay humanos que saben amar y proteger a los animales.

Anónimo dijo...

Se les quiere tanto que nunca podemos olvidarlos.
Un recuerdo muy grato, para ella, de mi parte.
Besos.
Mina

Anita dijo...

Hola Xana... he leído por ahí que estás malita y no puedes escribir en el ordenador... recupérate pronto que echo de menos tus artículos y ver a Morgana y a Gandalf un ratito por la webcam. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

No sé qué pasa, pero he tenido problemas con los blogs de Blogspot, que se me cargaban incompletos.... Llego tarde para el recuerdo a esa estrellita tan fulgurante que hay en el firmamento :(

¿Leo que estás enfermita? ¡Mejorate pronto! Muchos besos guapa.

The Mórrigán dijo...

Gracias Mer, nada grave, tendinitis en las dos muñecas y el hombro, llevo todo este mes de reposo y rehabilitación, y lo que me queda... pero lo llevo encantada :D porque pese a que me duele un poquito y tengo los pulgares inmovilizados estoy casi todo el día con mis dos bigotudos guapos y no veas los contentos que se les ve :D, así que ¡dichosa tendinitis, que me ha ayudado a compartir más tiempo con mis mimus!. Joer que difícil es escribir sin pulgares :S. Muchos besos wapa !!!

Unknown dijo...

Sniff...snifff que triste recordarla,pero seguro ahora corre feliz por las nubes y juega con los perritos angelitos =^^=

Anónimo dijo...

Fueron buenos los momentos que viviste con ella.
Esos recuerdos gratos quedaran por siempre aunque ya no este aqui.
yo pase por algo similar al perder a mi leal amiga Paquita.
Espero que ambas esten corriendo y jugando por los verdes prados del paraiso canino.

Anónimo dijo...

Pobrecita. . . con lo que me gustan a mi los animales. . .El video es tan conmovedor que te pones a llorar. . .

Yo tengo una gatita que se llama LUA y que tiene casi 8 meses

Todavía es pequeñita, pero el dia que se valla al cielo lo lamentare mucho. . .
pobrecita
no me gustaria que se fuese ahi arriba antes de los 20, lo lamentaria muchisimo